MANTE, Tamaulipas (OEM-Informex).- Terrible accidente carretero cobró la vida de un joven y dos más se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte, llenando de dolor a familias del Ejido El Abra; autoridades no lograron ubicar al presunto responsable.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en la carretera Mante-Valles kilómetro 69+050 a 50 metros del acceso del referido ejido perteneciente al municipio de Ciudad Mante.
A la llegada de los elementos de la Fuerza Tamaulipas localizaron a tres jóvenes, quienes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica, por lo que se pidió el apoyo de los elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Al arribo de los técnicos en urgencias médicas, rápidamente brindaron los primeros auxilios a los jóvenes identificados como Jazzer "N" de 16 años y Samuel "N" de 20 años de edad, quienes presentaban traumatismo craneoencefálico.
Los jóvenes fueron canalizados de urgencias a las instalaciones de un centro hospitalario para su atención médica, siendo reportado su estado de salud como delicado.
Mientras que otro joven lamentablemente ya no contaba con signos de vida al sufrir exposición de masa encefálica, quedando su cuerpo sobre la vía de rodamiento.
La víctima fue identificada como Amado "N", de 20 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido El Abra, al igual que los otros dos jóvenes.
Según lo informado por las autoridades, los tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando presuntamente fueron embestidos por otra unidad, sin que las autoridades lograran ubicar al presunto responsable.
Elementos de la Policía Federal división Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, al igual que personal de la Unidad General de Investigaciones, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.