Contra una mallacorla y parte de una barda de un club social fue encontrado un taxi abandonado en la colonia Chairel de Tampico, del cual tomó conocimiento personal de la Secretaría de Tránsito, mismos que informaron que los daños fueron de consideración.
El percance fue reportado cerca de la media noche en la Avenida Tancol y Chairel, donde estaba el automóvil I10, con placas del estado de Tamaulipas, de transporte público, el cual de acuerdo al peritaje circulaba sobre la primera de las arterias en dirección sur a norte a velocidad inmoderada, ya que se apreciaban huellas de frenado a distancia.
Los elementos de la corporación vial llegaron para tomar conocimiento descubriendo que no había ninguna persona relacionada con el choque, procediendo a solicitar una grúa para realizar maniobras y levantar el vehículo.
El taxi quedó depositado en los terrenos del mesón municipal en espera que su dueño y el conductor acudan a reclamarlo y se hagan responsables por los daños ocasionados a una propiedad privada.