Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, terminó un infortunado obrero al derrapar la motocicleta que tripulaba sobre el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, durante la noche de este sábado en la referida vialidad, trasladándose los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja maderense y de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de las autoridades, localizaron a un hombre con overol anaranjado quien se encontraba tendido en la carpeta de rodamiento, mientras que la frágil unidad que tripulaba quedó a unos metros de donde quedó esta persona.
De inmediato paramédicos de la benemérita institución, le brindaron los primeros auxilios a Francisco Daniel "N" de 25 años, señalando que presentaba contusiones en varias partes del cuerpo además de escoriaciones en brazos y piernas, siendo necesario su traslado a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su debida atención médica.
Presuntamente, el infortunado sujeto después de salir de su jornada laboral se dirigía a su domicilio sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y en una distracción, perdió el control de la motocicleta hasta derrapar.
Agentes viales después de tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado de la unidad motriz a las instalaciones del mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes.