Un asaltante cumplió una condena en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Reynosa, pero salió para volver a cometer un robo con violencia en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la información de la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, el hombre fue identificado como Juan “N”.
El asaltante fue descrito como un tipo de complexión regular, tez blanca, con barba crecida, quien portaba una pistola corta. En una tienda ubicada a la lateral de la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez, el hampón irrumpió para consumar el asalto.
El asaltante exigió el dinero de la venta a punta de pistola, los trabajadores le entregaron el efectivo por temor a ser dañados.
El monto robado asciende a más de 2 mil pesos entre efectivo y mercancía de primera necesidad, segun los encargados de la tienda.
La fiscalía Especializada en Delito de Robo inició una carpeta de investigación por el atraco; el ahora señalado estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) en Reynosa, Tamaulipas.