Una unidad acondicionada para taxi terminó volcada en una cuneta del bulevar de Los Ríos la mañana de este lunes 7 de febrero resultando ileso el conductor de la unidad motriz la cual quedó completamente desecha al quedar sobre su capacete.
Con base al informe de los cuerpos de auxilio, el accidente se registró a las 08:30 horas de hoy a un costado del citado bulevar en el carril que conduce al puerto de Altamira por la avenida de la Industria en la que afortunadamente no hubo personas lesionadas pues el conductor viajaba solo.
La unidad accidentada es un automóvil marca Chevrolet de la línea Beat color gris modelo 2021 con placas de circulación del transporte público de pasaje de esta entidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
QUEDÓ VOLCADO SOBRE SU CAPACETE
Con base a los datos recabados en el lugar del percance, supuestamente el conductor del vehículo perdió el control del volante cuando trató de tomar la lateral derecha del paso a desnivel La Pedrera dando un giro de 180 grados.
Posterior a ello, el vehículo quedó en dirección al sentido contrario por donde se desplazaba pero a consecuencia de la velocidad que llevaba cayó en una profunda cuneta para terminar volcado sobre su capacete.
Elementos de la Guardia Nacional del área de división caminos arribaron al lugar del percance y consideraron perdida total de la unidad del transporte público de pasaje.
ES UN TRAMO PELIGROSO PARA TRÁNSITAR
En ese tramo del bulevar de Los Ríos y entronque con la lateral derecha del paso a desnivel constantemente se registran accidentes vehiculares a consecuencia del desgaste del pavimento que aunado a la lluvia se pone resbaladizo la superficie de rodamiento.