Distraído taxista fue el protagonista de un aparatoso accidente automovilístico en el que participaron dos unidades del Servicio de Transporte Público en la modalidad de taxi, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales en ambos vehículos y el conductor responsable con golpes en varias partes del cuerpo, dos personas fueron trasladadas al Hospital “Dr. Carlos Canseco”.
Este accidente tuvo lugar en el cruce de las calles Dr. Antonio Matienzo y Venustiano Carranza, en la zona centro de la ciudad, y ocurrió a las 11:30 horas de hoy lunes, cuando el operador de un taxi Atos, tipo sedán con placas de Tamaulipas, de la base UNDECO, que circulaba en la calle Dr. Antonio Matienzo, no respetó el límite de alto al llegar con el cruce de la calle Venustiano Carranza ocasionando el percance.
La unidad responsable fue impactada por un vehículo Volkswagen, color gris, de la base Cóndor que circulaba en la calle Venustiano Carranza con preferencia de paso y cuyo operador no logró esquivar al otro vehículo impactando de frente al taxi responsable.
Al lugar de los hechos arribaron de inmediato paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de Tampico para brindar la atención a los ocupantes de ambas unidades procediendo al traslado de una mujer y su menor hija al Hospital “Dr. Carlos Canseco” de Tampico para ser atendidas, mientras el resto de los ocupantes de ambas unidades no requirieron ser trasladados para su atención.
También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a deslindar la responsabilidad sobre el conductor que provocó el accidente.