Un taxista que manejaba su automóvil a velocidad inmoderada perdió el control del volante y fue impactado por otra unidad de transporte público terminando contra un poste en la colonia Reforma, dejando elevados daños materiales.
El percance fue esta mañana en la Avenida Miguel Hidalgo y Servando Canales, donde iba de sur a norte sobre el carril de media un vehículo Nissan Tsuru a gran velocidad, por lo que al llegar a este punto su operador pierde el control del volante al derrapar por el pavimento húmedo.
Debido a ello invade el carril de baja y es proyectado por otro taxi, Nissan March para quedar impactado contra un poste de madera y en sentido contrario resultando milagrosamente ileso el conductor.
Elementos de la Secretaría de Tránsito local llegaron a tomar conocimiento del accidente procediendo a detener al taxista, mismo que fue llevado a la base de la corporación para responder por los daños ocasionados, mientras que su automóvil fue asegurado y trasladado a las instalaciones del mesón municipal.