Un trabajador del volante fue sorprendido por la muerte cuando circulaba por calles de la colonia Talleres en Ciudad Madero; el infortunado taxista quedó sin vida frente al volante y pese a la rápida movilización del personal de urgencias, nada se pudo hacer para reanimarlo después de sufrir un ataque al miocardio.
Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad (911) durante la noche de este miércoles en calle Baja California, en el mencionado sector del municipio petrolero.
El reporte de ciudadanos señalaba a un taxista desvanecido en el interior de la unidad, la cual quedó a media calle, por lo que rápidamente personal de la Policía Estatal Acreditable, Gendarmería y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja maderense se trasladaron hasta este punto de la ciudad para auxiliar a esta persona.
A la llegada de las autoridades y paramédicos, rápidamente le dieron los primeros auxilios, sin embargo pese a las maniobras nada se pudo hacer por el trabajador del volante, quien ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso era de una edad entre los 50 a 60 años, cuyos generales no fueron proporcionados y quién quedó a bordo del vehículo Nissan Tsuru asignado al transporte público de la base Stomci y la cual quedó sobre la calle Baja California.
Las autoridades procedieron al acordamiento del área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
A la llegada de las autoridades ministeriales, efectuaron los trabajos en el lugar, iniciando una carpeta de circulación por el deceso de esta persona.
Después de algunos minutos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.