Lesiones en varias partes del cuerpo presentó un taxista al caer su unidad a una cuneta en el camellón del bulevar Adolfo López Mateos en las inmediaciones de la colonia Guadalupe de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado al un hospital de la zona.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito local, el vehículo Hyndai Gran I10 era manejado a velocidad inmoderada en dirección norte a sur y al llegar al cruce con la calle Guadalupe su operador perdió el control del volante al derrapar su coche.
Debido a esto, la unidad de transporte público quedo en una cuneta en el camellón, resultando con lesiones el operador, por lo que fue necesario la intervención de socorristas de la benemérita institución , quienes le dieron los primeros auxilios para de ahí con extremo cuidado llevarlo a las instalaciones del Hospital General “Dr. Carlos Canseco, donde quedo bajo observación médica.
Los peritos viales realizaron el informe de hechos y después de esto solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el automóvilo y conducirlo a las instalaciones del mesón de la zona, donde quedo asegurado.