Un trabajador del volante terminó con diversos golpes en el cuerpo, después de que la unidad que tripulaba fuera chocada a toda velocidad por una camioneta, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en Avenida Miguel Hidalgo y calle Durango, a la altura de la colonia Guadalupe en Tampico, informó la autoridad local.
Personal del área de peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad se trasladó hasta este sector de la ciudad para atender el llamado de auxilio, localizando a su llegada un vehículo Nissan March, color blanco con amarillo, placas de Tamaulipas asignadas al servicio de transporte público.
Con base en el informe de las autoridades de vialidad se determinó que al circular la unidad de alquiler sobre los carriles de sur a norte de la Avenida Hidalgo, fue chocado a toda velocidad en la parte posterior de la unidad por una camioneta que lo proyectó unos metros.
En el percance, aprovechando la confusión, el responsable del accidente lejos de auxiliar al taxista, aceleró la unidad para darse a la fuga.Según el operador del transporte público, el responsable guiaba una camioneta Ford Explorer, color gris, placas del Estado de México.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al taxista, señalando que esperaría el pase médico de la aseguradora.
La unidad de alquiler fue llevada al mesón de la localidad, en tanto que el hecho turnado ante la Unidad General de Investigaciones, autoridad que se encargará de localizar al responsable mediante las cámaras de videovigilancia del C4.