Con lesiones en cuello y espalda resultó un taxista al ser impactada su unidad por un carro que presentó una evidente falla mecánica al circular en descenso, provocando además que la unidad del servicio público de transporte fuera proyectada contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Peritos de la Dirección de Vialidad de Tampico dieron a conocer que el brutal encontronazo ocurrió a las 21:15 horas justo en la esquina que forman las calles Salvador Díaz Mirón y Dr. Carlos Canseco de la zona centro.
La unidad que salió con la peor parte en este percance fue un vehículo Pontiac Matiz color gris con franja amarilla, con placas del servicio público de transporte del estado de Tamaulipas y habilitado como taxi libre, vehículo que era guiado con preferencia de paso por la calle Díaz Mirón.
Al llegar al cruce con la Canseco el taxi fue golpeado en el costado izquierdo por un automóvil Ford Grand Marquís color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, unidad que presentó una falla mecánica cuando su operador descendía la citada vialidad.
El vehículo de transporte terminó proyectado contra el poste de concreto, mientras que el Marquís siguió su marcha y fue a detenerse hasta la siguiente cuadra, punto en el que fue asegurado por elementos de tránsito.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al herido, quien se negó a ser conducido hacia algún hospital, procediendo los agentes de tránsito al aseguramiento de las unidades colisionadas.