Una mujer resultó lesionada al impactarse el taxi en el que se desplazaba por alcance contra una camioneta de redillas, hasta donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja para atender a la pasajera, quien se negó a ser llevada a recibir atención médica.
El accidente fue a las 13:20 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo y Tamaulipas, donde circulaba en dirección norte a sur un taxi I10, color rojo, conducido por Marcelino “N”,el cual iba a gran velocidad y al llegar al referido crucero pierde el control del volante.
Debido a ello terminó por chocar por detrás a una camioneta Nissan de redillas, manejada por Rodolfo “N”, resultando una mujer lesionada identificada como Flor “N”, que iba de pasajera en el taxi y quien se golpeó la cabeza en el parabrisas ocasionándose una herida cortante en la frente.
Hasta el lugar del percance acudió personal de la Cruz Roja, quien valoró a la mujer, se negó a ser llevada un hospital, mientras que peritos viales tomaron conocimiento y después de ello trasladaron a los involucrados a la base para llegar a un acuerdo entre ambas partes o de lo contrario se pondrían a disposición del ministerio público.