Por dormitar al volante cuando manejaba a velocidad inmoderada, un taxista se subió al camellón y derribó a su paso una palmera en la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Smith, de Tampico, dejando sólo daños materiales.
Con base a la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 01:30 horas en la intersección con la calle Juan M. Torres, donde circulaba en dirección sur a norte un automóvil Nissan March, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador identificado como Manuel “N” iba exceso de velocidad.
El cansancio por trabajar durante el día provocó que este dormitara al volante y por ello se fue a subir al camellón donde tumbó a su paso una palmera y este apenas alcanzó a orillarse para evitar irse contra una lámpara de alumbrado público.
Por fortuna el conductor resultó ileso, el cual fue detenido por agentes viales que llegaron al sector después de enterarse del accidente, mismos que procedieron a solicitar el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y llevarlo al mesón de la localidad.En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en más de 30 mil pesos.