De sangre se tiñó la avenida de la Industria la madrugada de este miércoles cuando una persona del sexo masculino falleció en el interior de un taxi cuando la unidad era manejada en dirección de sur a norte, hechos ocurridos cerca del acceso a la industria Negro de Humo.
El lamentable percance fue a las cuatro de la madrugada de este miércoles en el carril de sur a norte a la altura de una tienda dedicada a la venta de pisos y azulejos siendo la unidad accidentada un automóvil marca Nissan de la línea March color blanco de modelo reciente mismo que fue impactado de frente contra un poste de madera propiedad de la empresa de Telmex el cual quedó completamente destrozado.
En base al informe de la autoridad vial el infortunado ocupante del taxi fue identificado como Miguel Ángel "N" de 27 años de edad y aparentemente conducía un automóvil Nissan Marcha con matrícula del servicio de transporte público de pasaje del estado de Tamaulipas.
El taxi era desplazado sobre la avenida de la Industria y su conductor tomó una curva a una velocidad mayor de lo permitido perdiendo el control del volante.
A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo quedó completamente destrozado y el ahora occiso quedó postrado en el asiento del copiloto.
El taxista en mención tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos en este municipio.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes lo revisaron y se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Posterior a ello, el sitio fue acordonado a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia realizara los trabajos de campo.