Materialmente inservible quedó un vehículo del servicio público de transporte, en la modalidad de taxi, al suscitarse un incendio mientras era conducido por su operador, lo anterior debido a una aparente falla en el sistema eléctrico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La guardia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico dio a conocer que los hechos se registraron este viernes en la esquina que forman las calles I y Tercera de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de la ciudad.
El vehículo, que quedó convertido en chatarra al ser consumido el interior en su totalidad por las voraces llamas, era un Nissan Tsuru color gris con franja amarilla, tenía placas de circulación del estado de Tamaulipas y prestaba el servicio en la modalidad de taxi libre.
El mismo operador indicó a los bomberos que circulaba de una manera normal cuando algunas personas le alertaron que el vehículo estaba en llamas, por lo que de inmediato procedió a orillarse y ponerse a salvo.
A la llegada de los tragahumo el vehículo ya estaba envuelto en llamas, por lo que de inmediato procedieron a extinguir el fuego y ya una vez controlado realizaron una revisión, estimando de manera preliminar que una falla en el sistema eléctrico pudo haber ocasionado el incendio.