Una joven mujer fue arrollada por un taxi que circulaba a velocidad inmoderada en las inmediaciones de la colonia Minerva, donde resultó con golpes en varias partes del cuerpo que requirió su traslado a un hospital de la zona.
El accidente fue a las 15:30 horas en la avenida Ejército Mexicano y Ayuntamiento, donde la mujer iba cruzando la primera de las arterias en dirección sur a norte y de forma repentina fue proyectada por un taxi Chevrolet Beat, color blanco, que iba a gran velocidad de oriente a poniente, cuyo operador no pudo frenar para evitar el percance.
Debido a esto, la mujer quedó tendida boca a cabo con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que testigos acudieron para auxiliarla, mientras que otros daban aviso a personal de la Cruz Roja, quienes llegaron al sector para darle atención médica y oficiales motorizados de la Fuerza Tamaulipas acordonaron el lugar.
Al ver su condición, esta persona fue trasladada a un hospital para ser valorada, mientras que el trabajador del volante fue detenido por agentes de la Secretaría de Tránsito, que llegaron para levantar el informe del hecho y asegurar el vehículo que fue llevado en una grúa al mesón de la zona.