Una empleada de una gasolinera fue atropellada por un taxi, cuyo responsable se dio a la fuga, mientras que la mujer fue auxiliada por testigos que la trasladaron al interior del Auditorio Municipal de Tampico, donde fue atendida por elementos de la Cruz Roja, sin requerir sé llevada a un hospital.
De acuerdo al informe de las autoridades, el hecho fue a las 15:30 horas, de este sábado, cuando la mujer de 29 años de edad iba con dirección a su trabajo por la calle Mariano Escobedo, de la colonia Melchor Ocampo y de forma repentina fue golpeada por un taxi, tipo Nissan March, quedando tirada a mitad de la arteria, mientras que el conductor aceleró su unidad y se dio a la fuga.
Algunas personas que se encontraban en el Auditorio Municipal la auxiliaron para llevarla al interior del inmueble al tiempo que daban aviso a personal de la benemérita institución, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios.
Esta persona se quejaba de dolores en su brazo izquierdo así como la espalda, pero se negó a ser llevada un hospital, mientras que elementos de la Secretaria de Tránsito, solo levantaron el informe de hechos del percance que por fortuna quedo en un susto.