Unidades del transporte público protagonizaron un aparatoso accidente vial durante la mañana de este sábado con saldo de tres pasajeros con alteraciones en su salud.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 08:25 horas en carretera Tampico-Mante, a la altura del sector Monte Alto, trasladándose rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, delegación Altamira, para atender a las personas lesionadas.
Con base en datos proporcionados por las autoridades, los vehículos involucrados en este accidente son un automóvil Nissan March, color blanco, y un vehículo Dodge Atos, color gris, ambos con placas del estado de Tamaulipas, al servicio del transporte público.
De acuerdo a la apreciación de las autoridades, ambos coches se desplazaban por la carretera Tampico-Mante, de norte a sur.
Fue a la altura del sector Monte Alto donde el conductor del vehículo Dodge Atos redujo la velocidad, siendo chocado en la parte posterior por el otro carro, cuyo chofer no alcanzó a frenar a tiempo.
En el encontronazo tres pasajeros, identificados como Carlos Alberto “N”, de 42 años de edad; Elvia Adriana “N”, de 24, y Brígido “N”, de 47 años, terminaron con lesiones en espalda y cervicales, siendo atendidos por los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución.
Después de tomar conocimiento de los hechos, los agentes viales ordenaron el traslado de los vehículos al mesón de la localidad, en tanto que los conductores a las instalaciones a las oficinas de esta corporación, para el deslinde de las responsabilidades.