De forma milagrosa resultaron ilesos los conductores de un taxi y una camioneta particular que se impactaron en peligroso crucero de la colonia Arenal de Tampico, quedando ambas unidades con daños de consideración.
El percance fue reportado a las 12:00 horas en la calle Zapata y Graciano Sánchez del referido punto, por donde circulaban sobre la primera arteria de norte a sur un taxi Spark, color gris y una camioneta Renault, ambos con placas del estado de Tamaulipas, de acuerdo a las autoridades viales, el operador de la segunda unidad invadió el carril.
Tal situación originó el percance que dejó elevados daños materiales y a pesar de lo aparatoso del choque, sus dos tripulantes resultaron ilesos, pero fue necesario la intervención de personal de Tránsito local que llegaron para levantar el informe de hechos.
Los dos conductores se trasladaron a la base de la corporación vial para deslindar responsabilidades y los vehículos al mesón municipal, ya que presentaban daños estimados en más de 50 mil pesos.