Taxi y autobús colisionan de madrugada en la carretera Tampico-Mante

Al concluir los trabajos por parte del personal del área de peritos, se ordenó el traslado de las unidades accidentadas al mesón, en tanto que los conductores fueron llevados a las oficinas de esta corporación para el deslinde de las responsabilidades

Juan Hernández

  · sábado 8 de diciembre de 2018

Se ordenó el traslado de las unidades accidentadas al mesón/Juan Hernández

Aparatoso choque entre un taxi y un autobús arrojó como resultado un pasajero lesionado al estrellar la cabeza en contra del parabrisas del vehículo; el herido regresaba de la posada de su trabajo.

El accidente vial fue reportado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad alrededor de las 00:40 horas de este sábado en Carretera Tampico-Mante y Avenida Las Torres de la colonia Niños Héroes, en el sector norte de la ciudad.

No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales/Juan Hernández


Agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de los hechos, señalando que en el percance se vieron involucrados un taxi Chevrolet Spark, en color rojo, que era conducido por Jesús "N" y un autobús de la ruta Tampico-Tancol, manejado por José "N".

El accidente vial fue reportado alrededor de las 00:40 horas de este sábado en Carretera Tampico-Mante/Juan Hernández


Con base en el reporte elaborado por las autoridades, se determinó que el auto compacto se desplazaba por la carretera Tampico-Mante de norte a sur y presuntamente omitió la luz roja del semáforo, impactándose en la llanta delantera del lado derecho del autobús, la cual a decir de los agentes viales circulaba por la Avenida Las Torres de oriente a poniente.

El violento encontronazo originó que el autobús terminara en sentido contrario a la circulación a la que se desplazaba.

El pasajero del taxi, Israel "N", terminó com una herida en la frente al estrellarse con el parabrisas de la unidad, siendo auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, no requirió ser llevado a las instalaciones de algún centro hospitalario.

Al concluir los trabajos por parte del personal del área de peritos, se ordenó el traslado de las unidades accidentadas al mesón, en tanto que los conductores fueron llevados a las oficinas de esta corporación para el deslinde de las responsabilidades.

El violento encontronazo originó que el autobús terminara en sentido contrario a la circulación a la que se desplazaba/Juan Hernández