Raudo taxi terminó volcado la tarde de este sábado en la pendiente del bulevar Ignacio Allende en el carril de sur a norte, donde primero se impactó contra dos vehículos para posteriormente quedar con las llantas hacia arriba, saliendo lesionado su conductor, quien fue auxiliado por automovilistas para trasladarlo al hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
El accidente se registró a las 16:30 horas justo en la pendiente del puente vehicular donde chocó contra dos unidades motrices, para posteriormente ser proyectado contra la cerca perimetral del camellón central y terminar volcado el taxi.
En base al informe del jefe de perito Daniel Melo Ortega, las causas del accidente fue el exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad entre los vehículos que le antecedían.
Los daños materiales en el percance fueron estimados en más de 80 mil pesos, estimó la autoridad vial, el responsable de este choque y volcadura fue auxiliado por automovilistas particulares para ser transportado en un vehículo a las instalaciones del hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
En cuanto a los otros vehículos involucrados en el percance automovilístico los daños fueron mínimos.