Un trabajador del volante protagonizó un aparatoso accidente vehicular al estrellar la unidad de alquiler que tripulaba en contra de un macetero y finalizar su loca carrera sobre la banqueta de la calle Francia en el municipio de la urbe petrolera.
El hecho fue reportado a la línea de emergencias la noche de este domingo en la referida vialidad de la colonia Benito Juárez.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta el sector oriente de este municipio para atender el llamado de emergencia.
A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Nissan March, color azul y franjas amarillas, con matrículas de la entidad asignadas al Servicio del Transporte Público, el cual era manejado por Asael "N", de 63 años de edad.
Según el reporte de las autoridades, el taxi se desplazaba sobre la calle Francia y al estar a la altura de la calle Chihuahua y Durango, que el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con la que era manejado el vehículo.
Esto originó que se enfilara a su lado izquierdo y se estrellara en contra de un macetero derribando un árbol trueno y terminar sobre la banqueta.
Pese a lo aparatoso de este accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, los cuales fueron estimados en alrededor de los 20 mil pesos.
El trabajador del volante fue asegurado por los agentes viales y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito para deslindar las responsabilidades, en tanto que el vehículo fue llevado al mesón de la localidad.