El operador de un vehículo de transporte público impactó su unidad contra un camión que transportaba tanques de oxígeno al invadir el carril contrario en la colonia Altavista, dejando el percance sólo daños materiales estimados en 30 mil pesos, sin reportar personas lesionadas.
Con base al informe de la Dirección de Tránsito local, el accidente fue a las 11:00 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo y Olmo, por donde circulaba el automóvil Nissan March, de sur a norte sobre el carril de media.
De forma repentina el chofer de la unidad que cubre la ruta Altamira-Centro trató de incorporarse al de alta chocando en un costado al camión que transportaba tanques de oxígeno, quedando ambas unidades entorpeciendo la circulación de ambos carriles, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la corporación vial.
Agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos y de inmediato retiraron los vehículos para trasladarse con los operadores a sus instalaciones para deslindar responsabilidades en este choque, que dejó daños estimados en 30 mil pesos, donde por fortuna no hubo heridos.