Un taxista y su pasajera resultaron gravemente lesionados esta tarde, cuando en el automóvil compacto en que se desplazaban de sur a norte sobre el bulevar Ignacio Allende, a la altura del panteón municipal, se impactaron de frente contra el muro de contención metálico ubicado en el inicio del paso a desnivel.
En base al informe emitido por la autoridad vial, el accidente se registró a las 17:30 horas de este viernes; la unidad accidentada es un taxi marca Hyundai color rojo, placas de esta entidad, el cual fue chocado de frente por su conductor contra el muro de contención metálico, cuando pretendía incorporarse al carril de baja del paso a desnivel, pues se dirigía al fraccionamiento Laguna Florida.
El conductor, cuyos generales se desconocen, quedó inconsciente, mientras su pasajera resultó con un fuerte golpe en la cabeza pero consciente, informó la autoridad vial, quien señaló que el percance se debió a la falta de precaución del operador del taxi.
Los daños materiales del accidente se estiman en pérdida total del vehículo compacto, pues quedó con la parte frontal completamente destrozada.