Tremendo susto se llevó el operador de un taxi que estuvo a punto de caer a un canal a cielo abierto en la zona centro de Altamira, Tamaulipas la tarde de este domingo.
Los hechos fueron en la avenida de la Industria detrás del velatorio del DIF, en donde era manejada presuntamente a velocidad inmoderada el automóvil Chevrolet Beat, en color blanco que terminó seriamente dañado.
También puedes leer: Localizan a adolescente tamaulipeca desaparecida en Guatemala
CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DEL TAXI
Debido a esto su conductor perdió el control del volante y fue a dar donde se encontraba un canal a cielo abierto quedando la unidad pendiendo de unas cadenas de concreto ubicadas sobre el dren pluvial.
El trabajador del volante como pudo salió por sus propios medios y algunos testigos dieron aviso a las autoridades de la Dirección de Tránsito para que tomará conocimiento del percance vial que dejó elevados daños materiales.
SIN LESIONADOS EN EL LUGAR
Cuando llegaron los agentes viales se percataron que el operador del taxi estaba ileso y no llevaba pasaje, por lo que fue llevado a la base para tomarle su declaración, además de que responda por los daños ocasionados.
Después de esto, con una grúa realizaron diversas maniobras por lo complicado del lugar para levantar el automóvil colisionado y llevarlo al mesón de la zona donde quedó a resguardo.
CANAL DE ZONA PELIGROSA
Este canal a cielo abierto abarca desde la avenida de la Industria y conecta con el bulevar Manuel Cavazos Lerma, zona que es considerada de peligro por autoridades viales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos y según los peritos viales las probables causas del percances son el manejar a velocidad inmoderada y sin la debida precaución, lo que generó que el taxi estuviera a punto de caer al canal a cielo abierto.