Una pareja que intentaba cruzar por el retorno existente sobre el paso inferior San Pedro, resultó con lesiones y tuvo que se hospitalizada de urgencia al ser atropellada por un taxi que fue asegurado por oficiales de vialidad.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el entronque formado por la prolongación de la Avenida Hidalgo y la calzada Fernando San Pedro, lugar al que se movilizaron socorristas de la Cruz Roja y oficiales de tránsito.
En el sitio el personal de la benemérita institución le brindó los primeros auxilios al hombre y a la mujer que fueron atropellados por un vehículo Nissan March color blanco habilitado como taxi, siendo necesario que se les condujera a un hospital.
Los oficiales de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, detallaron que la unidad del servicio público de transporte circulaba de sur a norte, y su conductor viró a su izquierda para tomar la Calzada San Pedro en el instante en que la pareja intentaba cruzar, sobreviniendo el atropellamiento.