Considerables daños materiales fue el saldo de un choque y proyección a un domicilio en la colonia Unidad Modelo de Tampico, el cual provocó la movilización de elementos de Tránsito así como de la Policía Estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron la tarde de este miércoles en la calle Médicos y Pintores, donde era manejado un automóvil Dodge Avenguer, presuntamente a velocidad inmoderada y debido a esto, su operador perdió el control del volante para impactar una camioneta Ford Lobo estacionada, además de que derribó el portón de un domicilio particular que terminó sobre un automóvil Mazda que estaba en la cochera.
Esta situación ocasionó que salieran los propietarios del inmueble así como vehículos dañados, mismos que dieron aviso a personal de Tránsito y de la Fuerza Tamaulipas, que llegaron para acordonar la zona y realizar el parte de hechos.
Después que peritos de la corporación vial realizaron la toma de muestras de campo levantaron con grúas las unidades colisionadas con una grúa para llevarlas al mesón de la zona y el operador del automóvil quedo a disposición del Ministerio Público.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en miles de pesos, según dieron a conocer los expertos en hechos de Tránsito.