La mañana de este viernes un automóvil compacto que es empleado para el sistema de interconexión de líneas telefónicas e internet, fue localizado accidentado a un costado de la carretera Tampico-Valles en el municipio de Pánuco, Veracruz, cerca del poblado del Moralillo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de la autoridad de caminos el accidente se registró en las primeras horas de este viernes 19 de marzo y la unidad accidentada fue un automóvil marca Hyundai de la línea Atos color blanco modelo 2005 con placas del estado de Tamaulipas.
Con base en los datos recabados en el lugar del percance la salida del camino se registró en el kilómetro 127 de la carretera federal que comprende entre el tramo de Lagartomania e inicio del bulevar Moralillo.
La salida del vehículo compacto se registró después de una curva cuando era guiado en dirección del poblado de Tamos hacia Tampico.
El vehículo, según se pudo apreciar, se adentró a la maleza en un tramo de 20 metros de longitud después de abandonar la cinta asfáltica.
Por fortuna la unidad motriz no se volcó debido a que el vehículo transportaba varias escaleras de aluminio y eso evitó que se recostara sobre uno de sus costados, o bien, quedara con las llantas hacía arriba.
Los daños en el vehículo compacto fueron estimados en 60 mil pesos, pues gran parte de la suspensión resultó dañada al igual que la parte frontal.