La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas activó el protocolo Alba para dar con el paradero de Christian Joceline.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con la FGJ, la joven de 18 años mide 1.58 metros y pesa 50 kilos; es de complexión delgada, su cabello es castaño oscuro y lacio, su tez es moreno claro y como seña particular tiene un lunar grande de color negro al interior de su ojo derecho.
El paradero de la estudiante de nivel superior se desconoce desde el pasado jueves 1 de octubre, por lo que su familia y las autoridades estatales solicitan ayuda de la ciudadanía para obtener cualquier tipo de información.
De acuerdo con las investigaciones, el último día que fue vista portaba pantalón negro de vestir, tenis blancos marca Tommy Hilfiger, playera tipo polo color blanco con el logotipo de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) campus Mante.
El boletín de búsqueda ya fue emitido y se exhorta a quienes pueden tener algún dato para lograr su localización comunicarse al 911 o al (834) 381 86150, donde los atenderá personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas.