Tremendo susto se llevaron algunas personas que se encontraban formadas para recibir la vacuna del Covid-19 al salirse un cocodrilo en las inmediaciones de la colonia Anáhuac de Tampico, mismos que fue capturado por Bomberos de Tampico y llevado a su hábitat.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron por la madrugada de miércoles en la calle Arenal y bulevar Fidel Velazquez, donde gente que se encontraba caminando para estirar los pies, después de estar sentados por largas horas en su vehículos vieron al reptil.
De inmediato notificaron a elementos de Tránsito que estaban en el sector y estos avisaron a los tragahumos que llegaron en cuestión de minutos.
Con equipos especial realizaron diversas maniobras para capturar al cocodrilo de casi dos metros de largo, mismo que fue inmovilizado para de ahí llevarlo a las aguas de la laguna del Carpintero.
Los Bomberos de Tampico recomendaron a la gente que hace fila para ponerse la vacuna contra el coronavirus en las instalaciones de la Conexpo, que evite acercarse a los canales y puntos donde han sido vistos los reptiles y con ello evitar riesgos de algún ataque.