Animalistas demandan a residente por maltrato animal en Ciudad Madero

La intención es que los animalitos que están en este domicilio sean rescatados

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · lunes 12 de abril de 2021

Han estado pidiendo la liberación de estos perritos | Juan Hernández

Un grupo de animalistas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Madero, para interponer la demanda en contra de una residente de la colonia Lázaro Cárdenas, por maltrato animal.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

"La protesta es porque necesitamos que los perritos de la calle Sonora de la colonia Lázaro Cárdenas, que sean liberados, porque son perritos que están en una condición de maltrato y abandono. En dónde se está propiciando el canibalismo en dónde la dueña de la casa no nos permite ingresar o mínimo que permita que un veterinario competente entre a la propiedad para ver la condición en la que se encuentren los perritos", señaló Liliana Ramírez, de la asociación Malody Patitas.

Los hechos fueron la noche de este sábado en la avenida Álvaro Obregón y Guatemala | Cortesía de la Dirección de Tránsito de Madero

Comentó que la intención es que los animalitos que están en este domicilio sean rescatados y entregados a una autoridad competente.

"Hacemos esta denuncia, que sean liberados y rescatados para que sean entregados a la autoridad competente que en este momento estamos apunto de poner la demanda para que esta persona permita el acceso a la autoridad y a los médicos y poder constatar las condiciones en el que están los perritos", indicó.

Liliana Ramírez, mencionó que es un caso ya añejo en donde han estado pidiendo la liberación de estos perritos.

"Este reporte tiene aproximadamente 8 años, tiene un año que hubo un convenio y siguieron con este tipo de barbarie en contra de los animalitos, hasta que por medio de un vecino que grabó esto fue como nos enteramos y que decidimos estar aquí para apoyar a los perritos", señaló.

Buscan que los animalitos sean rescatados | Juan Hernández