Un paseante originario del estado de Tabasco fue rescatado de las garras de la muerte por elementos del grupo de guardavidas de Ciudad Madero, quienes se percataron cuando estaba a punto de ahogarse en Playa Miramar, adentrándose entre el fuerte oleaje hasta llevarlo con vida a la orilla.
El reporte de esta emergencia se presentó poco después de las seis de la tarde en el máximo paseo, entre las torres 13 y 14, zona en la que se generó una intensa movilización, acudiendo al lugar además paramédicos de la Cruz Roja.
El joven que fue rescatado dijo llamarse José M. de 24 años de edad, originario del estado de Tabasco, quien al recibir los primeros auxilios ya en tierra se encontraba consciente y estable, por lo que los paramédicos lo canalizaron al Hospital General de Ciudad Madero para su atención médica.
Los héroes que en esta ocasión salvaron una vida asumiendo el compromiso de velar por el bienestar de los paseantes, son los rescatistas David Escamilla, Emmanuel de la Rosa y Álvaro Balleza, quienes recibieron el reconocimiento por parte del personal de Protección Civil y las personas que en ese instante se encontraban en el máximo paseo y se percataron de la situación.