San Fernando, Tams., Mayo 20.- Civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta emboscaron a elementos de la Policía Federal que acudían a atender un reporte, terminando la unidad oficial volcada al fondo de una parcela, resultando por fortuna ilesos los agentes.
La situación de riesgo se vivió la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 87 de la carretera San Fernando-Reynosa, cuando los oficiales federales recibieron el reporte de personas armadas en una camioneta.
Cuando estaban por llegar al sitio fueron atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo Nissan NP300, ocasionando la lluvia de balas que el conductor de la patrulla perdiera el control del volante al tratar de evadir la artera agresión.
La unidad oficial volcó y luego de dar una voltereta terminó al fondo de una parcela en su posición original, acudiendo posteriormente al sitio refuerzos de la misma corporación y de otras dependencias, quienes verificaron que no había oficiales heridos.
En los alrededores se montó un operativo de búsqueda de los agresores, desplazándose las autoridades por diversas brechas de la región, sin que se obtuvieran resultados positivos.