A causa de las lesiones que presentaba, una octogenaria murió en el Hospital General de Tampico, después de haber sido golpeada por su hijo la tarde de este miércoles a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Prolongación Jalisco, de la colonia Unidad Nacional, de ciudad Madero.
De acuerdo al informe de las autoridades de la PGJT, esta mujer de 81 años de edad fue agredida por su hijo, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, ya que discutieron en ese lugar, donde testigos de los hechos la trasladaron de urgencia en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital “Dr. Carlos Canseco” al ver que estaba inconsciente.
La víctima llegó con lesiones en consideración en varias partes del cuerpo y debido a esto falleció, por lo que la trabajadora social del nosocomio notificó del deceso a los elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.
Estos procedieron a tomar conocimiento y levantaron la carpeta de investigación correspondiente para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.
De igual forma se indaga el paradero del presunto agresor, por lo cual realizan el interrogatorio de algunos testigos para lograr la identificación del sujeto, el cual se espera capturar de un momento a otro.