Infortunado sujeto terminó con una dolorosa lesión en una de sus piernas luego de ser arrollado por un carro de ruta, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga; testigos señalaron que hubo una discusión entre el pasajero y el chofer, lo que derivó en este atropellamiento.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911 minutos después de las 00:00 horas de este miércoles en carretera Tampico-Mante y Rivera de Champayán frente a las instalaciones de una empresa de telefonía.
La alerta generó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja que rápidamente se trasladaron hasta el sector norte de la ciudad para auxiliar a la persona lesionada, identificada como Carlos “N”, a quien encontraron tendido en la carpeta asfáltica, en donde era auxiliado por otros ciudadanos que se percataron de este accidente.
Después de brindarle los primeros auxilios al infortunado sujeto, los técnicos en urgencias médicas lo canalizaron de inmediato a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención, ya que presenta probable fractura en una de sus piernas.
A la llegada de los agentes viales, únicamente se entrevistaron con algunos de los testigos, señalando que la unidad responsable era un automóvil Nissan March, color azul, que cubre la ruta Altamira-Tampico, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección al sur de la ciudad.
Los peritos en vialidad señalaron que este atropellamiento fue turnado ante las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de tomar la declaración de la persona lesionada y de verificar las cámaras del C-4 para ubicar el número de la matrícula de la unidad responsable.