El operador de una camioneta particular ingresó de forma repentina a los patios de la Secretaría de Tránsito de Tampico, donde casi arrolla a varios agentes que estaban haciendo ejercicio, mismo que fue detenido y puesto a disposición de la Policía Estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron este miércoles, cuando un sujeto a bordo de su camioneta Voyaguer, color blanco entró con todo su unidad y casi atropella a varios agentes en el patio trasero de la corporación vial.
De inmediato se bajó y exigió al comandante le regresará su unidad Chevrolet Tornado que le habían quitado la noche del martes al verse involucrado en un choque en el paso a desnivel de la Calzada San Pedro, donde causó daños al municipio.
El sujeto trató golpear al agente de Tránsito, siendo en ese momento que los demás lo sometieron y dieron aviso a los efectivos de la Policía Estatal, mismos que lo llevaron a su base quedando tras las rejas.
La camioneta en la que se desplazaba también le fue asegurada con una grúa y llevada al mesón de la zona, donde quedo a resguardo.