Un hombre de aproximadamente 40 años, que cortaba las ramas de un árbol, en un domicilio de la Congregación Anáhuac, en el municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz, perdió el equilibrio y cayó de una altura de tres metros situación que lo dejó inconsciente en el patio de su casa.
Al escuchar el ruido, la esposa y sus hijos salieron auxiliarlo, pero al ver que presentaba una fractura en la cabeza, trataron de reanimarlo pero no fue posible, lo que alarmó a la familia..
En este contexto, los familiares llamaron a la Unidad de Protección Civil, que se ubica precisamente en esa localidad, llegando personal de esta corporación para evaluar al sujeto y al ver la magnitud de los golpes se optó por llevarlo al hospital general de Tampico.
Quedó con pronóstico reservado
Entrando al hospital de especialidades Dr. Carlos Canseco y con el estudio que arrojó un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Por lo que se le realizarán más estudios para conocer cuál es la condición de su salud, ya que la caída puede repercutir en lesiones internas, por lo que el pronóstico es reservado.
➡️ También puedes leer: ¿Qué pasó en Reynosa? Sorprende operativo de seguridad en el norte de Tamaulipas
Ante hechos como estos la Cruz Roja de Tampico exhorta a la población extremar precauciones cuando se hacen este tipo de labores, porque existe también el riesgo de quedar electrocutado por el tendido eléctrico de la CFE.