Un empleado de Pemex tuvo espantosa muerte al caer y desnucarse en el baño cuando estaba por ir a su trabajo, siendo sus familiares quienes lo encontraron sin vida al ver que no salía, dando aviso a personal de la Cruz Roja, mismos que sólo constataron que ya no tenía signos vitales.
Con base al informe de las autoridades, el hecho fue reportado a las 06:30 horas que en un domicilio de la calle Isauro Alfaro en la colonia Guadalupe Mainero había una sujeto inconsciente dentro del baño, por lo que se trasladaron al punto socorristas de la benemérita institución.
Al revisar a la persona de 54 años de edad, que permanecía boca abajo desnudo, se percataron que estaba muerto, dando aviso a elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, mismos que tomaron conocimiento del deceso para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Una vez que realizaron la diligencia se levantó el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo y de acuerdo a las primeras investigaciones es probable que esta persona haya sufrido un infarto, cayó y se desnuco, situación que deberá ser comprobada al realizarle la autopsia del ley.