Intensa movilización por parte de los veladores de Ciudad Madero ocasionó un amante de lo ajeno a quien sorprendieron en el interior de una camioneta en calles de la colonia Obrera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este martes en Independencia y 5 de Mayo en el mencionado sector del municipio petrolero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, fue al estar los elementos de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas realizando el recorrido de vigilancia por este sector de la ciudad, cuando detectaron que el interior de una camioneta Dodge Dakota, doble cabina, color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, se encontraba una persona por lo que rápidamente detuvieron su marcha y regresaron hasta donde se encontraba la pick up.
El joven amante de lo ajeno intentó darse a la fuga sin lograrlo, ya que fue copado por los trabajadores nocturnos, quienes lo retuvieron y posteriormente dieron parte de los hechos a los elementos de la Policía Estatal.
El presunto delincuente fue identificado como Miguel Ángel "N" de 25 años a quien le encontraron una mochila en cuyo interior encontraron un juego de placas, celulares, desarmadores y accesorios de vehículos, los cuales formaban parte de su botín.
El fallido delincuente hizo de las suyas en tres vehículos estacionados sobre la calle Independencia, primeramente abrió un automóvil Dodge Atos, color rojo, posteriormente un Dodge Stratus y por último la camioneta Dakota.
Miguel Ángel "N" fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en donde quedó internado en espera de que los afectados acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Hasta este punto de la ciudad también arribaron los elementos de la Policía Federal división Gendarmería a tomar conocimiento de los hechos.