Dos adolescentes fueron sorprendidos cuando pretendían hurtaren el interior de una escuela primaria del sector norte de laciudad; veladores los ubicaron cuando cortaban las proteccionesprocediendo a su aseguramiento y posteriormente entregados a loselementos de la Policía Estatal.
Te puedeinteresar:
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de esta fríamadrugada en calle Saltillo de la colonia Francisco Villa, lugardonde se localiza la escuela primaria “Ford número 139”,según el informe de las autoridades, trasladándose el personal dela Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de los “guardianes del orden” se entrevistaroncon los veladores quienes manifestaron que al estar realizandopuntualmente su recorrido de vigilancia por calles de este sectordel municipio petrolero, detectaron a dos personas quienes seencontraban en el interior de este plantel educativo tratando decortar las protecciones de una de las aulas.
Al verse descubiertos, los dos jóvenes intentaron darse a lafuga, sin embargo la rápida movilización de los trabajadoresnocturnos evitó que los dos infractores de la ley cumplieran consu objetivo, siendo asegurados y posteriormente dieron parte de loshechos a la central de emergencias.
A estas personas se les encontró una pinza de corte y un tramode metal que ya habían cortado.
Tambiénlee:
Los dos sujetos quienes resultaron ser menores de edad fueronentregados a los elementos de la Policía Estatal, quienes lostrasladaron a las instalaciones de esta corporación, quedando adisposición de las autoridades competentes.