Veladores de Ciudad Madero sorprendieron a un sujeto en horas de la madrugada cuando salía de un domicilio del municipio petrolero con una bicicleta y al no poder acreditar su legítima propiedad, el hombre fue retenido y entregado a las autoridades policiales.
El hecho fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 04:00 horas por parte de los trabajadores nocturnos quienes señalaron este robo domiciliario.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron a la colonia Hipódromo, en el sector oriente del municipio petrolero, para tomar conocimiento de los hechos.
A llegada de los representantes de la ley se entrevistaron con los veladores, quienes informaron que al efectuar el recorrido de vigilancia habitual sorprendieron a un hombre quien salía de un domicilio con la bicicleta, por lo cual al ser cuestionado, terminó por aceptar que la había tomado de uno de los domicilios.
El presunto responsable fue entregado a las autoridades, quienes los trasladaron a las instalaciones de la ergástula municipal, quedando a disposición de las autoridades competentes en espera de que el afectado acuda ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.