En la soledad de su residencia terminó sus días un hombre que permanece en calidad de desconocido, quien se suicidó ahorcándose en el interior de la vivienda de interés social que habitaba en el municipio de Altamira, donde el penetrante olor que emanaba de la vivienda alertó a los vecinos que de inmediato notificaron la situación a las autoridades.
El hallazgo se llevó a cabo la tarde de este martes en calle Ahuehuete del fraccionamiento Jardines de Arboledas del vecino municipio industrial, punto al que acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas, Bomberos y Policía Investigadora.
Residentes aledaños dijeron a las autoridades que un nauseabundo olor se desprendía de esa casa, donde desde hace algún tiempo vivía solo un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de quien ignoraban su identidad.
A través de una ventana era posible divisar la figura de una persona que colgaba por el cuello de un mecate que fue atado a una de las ventanas, por lo que se esperó el arribo de los Servicios Periciales para ingresar a la habitación.
El personal de la Procuraduría General de Justicia llevó a cabo las diligencias correspondientes para retirar al cuerpo que fue enviado a la morgue local a fin de que le sea practicada la necropsia que establece la ley y con ello determinar el tiempo que tenía de haber expirado la persona, generando este hecho conmoción entre los residentes de este sector del municipio altamirense.