Un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Tampico, cayó en un impresionante socavón que se formó en calles de la colonia Violetas, originando la movilización de elementos de tránsito y personal de Bomberos que lograron liberarlo realizando intensas maniobras con apoyo de dos grúas y una retroexcavadora.
El percance ocurrió aproximadamente a las diez de la noche a la altura del cruce formado por las calles Hortensia y Gladiola del referido sector, en el norte de la ciudad.
La unidad recolectora circulaba por la calle Hortensia cuando de forma repentina el pavimento cedió a su peso, cayendo las llantas traseras en el impresionante hoyanco que se formó.
Al punto donde se apreciaba escurrimiento de aguas residuales, acudieron oficiales de tránsito que acordonaron la zona, apoyados por los elementos de Bomberos para iniciar los trabajos a fin de retirar la unidad, además de protección civil y servicios públicos del ayuntamiento.
Con el apoyo de dos potentes grúas y de una máquina retroexcavadora, fue posible sacar la unidad después de arduos trabajos, procediendo el personal a instalar una cinta preventiva en el sitio a fin de evitar algún percance posterior.