A más de 24 horas que fue encontrado flotando en las aguas de la Laguna del Carpintero, el cuerpo de un masculino aún continua en calidad de desconocido, por lo que se espera acudan familiares a reclamarlo o de lo contrario se irá a la fosa común.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la Fiscalía General de Justicia, hasta el momento solo tienen de datos que vestía pantalón de mezclilla y una camisa color blanco, mismo que fue localizado por gente que acude a realizar deporte en las inmediaciones del manto acuífero a la altura de la calle 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez.
De igual forma se espera los resultados de la autopsia aplicada al cadáver de este hombre a quien no le fue encontrada documentación alguna entre sus ropas, mismo que según explicaron tenía una edad entre 30 a 35 años de edad.
Como se informó en su momento, el macabro hallazgo fue llevado a cabo la mañana de este lunes 31 de mayo y de inmediato acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora así como Bomberos, siendo estos últimos quienes en una embarcaron arrastraron el cuerpo hasta tierra firme para dar fe.
Después que tomaran muestras de campo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales se llevó el cadáver a las instalaciones del Semefo, donde permanece en espera de que acudan a reclamarlo.