Ante la falta de vigilancia vecinos de las colonias Talleres y Benito Juárez de Ciudad Madero temen que el canal a cielo abierto conocido como "El Cangrejo" siga siendo utilizado para depositar cadaveres.
Lo anterior debido a los operativos que mantienen elementos de la Policía Investigadora y bomberos sobre la búsqueda de restos de Mario Olivo, los cuales al parecer fueron arrojados a ese dren en costales.
La señora Maria Guadalupe Juárez Santos aseguró que "se escucha que andan hombres, hay muchos animales, está feo, cualquiera se mete y tira algo porque está totalmente abandonado, fácilmente pueden hacer algo y nadie se da cuenta".Este sector se localiza justamente en la parte posterior de la secundaria No. 1 "Melchor Ocampo", donde la presencia o recorridos policiales son practicamente nulos.
"Hay mucha delincuencia, esto se presta más a este tipo de cosas, si vienes en la noche no hay alumbrado ahí, está oscuro completamente.
Hay mucho temor que se metan, cualquiera se puede meter" refirió. En este mismos sector de la colonia Talleres se localiza la calle donde supuestamente fue llevado con engaños Mario "el caso da miedo, a quién no, es algo muy feo, muy sanguinario".
La entrevistada refirió que "hace cuatro años tiraron unos cuerpos, pero no así, en una casa, tenemos miedo con todo esto", amplió que "saben que ahí no van a encontrar nada, hay mucho animal, hay iguanas, una vez salió un cocodrilo.
Ya lo hicieron una vez y cuando quieran lo volverán a hacer". Este miércoles continuó la búsqueda de los restos de Mario Olivo en el canal a cielo abierto El Cangrejo, así como en terrenos del ferrocarril, sin que hasta el momento se reporten avances al respecto.