GÜEMEZ, Tamaulipas (OEM-Informex).- Trágica muerte encontró un sexagenario al ser aplastado por su propia camioneta al volcar la unidad, cuando se desplazaba sobre el camino de terracería en el ejido la Presita de este municipio.
Los trágicos hechos se registraron durante la tarde de este domingo en el mencionado poblado, hasta donde se trasladaron las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en el lugar fue encontrado una camioneta Pick Up, Chevrolet S-10, la cual estaba llantas arriba y a un costado, el cuerpo del conductor ya sin vida.
La víctima fue identificada como Mario Alberto "N" de 67 años de edad, quien sufrió una muerte instantánea al ser aplastado por su propia unidad.
Según se informó, aparentemente la camioneta era manejado a una velocidad mayor a la permitida sobre este camino de terracería y al perder el control del volante la unidad zigzagueo algunos metros hasta dar una voltereta, quedando a un costado de la vialidad.Debido a que aparentemente el conductor no portaba el cinturón de seguridad, en una de las vueltas salió disparado siendo en ese instante que fue aplastado por la camioneta.
Elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y después de efectuar los trabajos de campo por parte del personal de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.