Una persona de la tercera edad resultó con lesiones en el rostro y cabeza al sufrir aparatosa caída en la zona centro de Tampico, donde fue auxiliado por testigos que dieron aviso a personal de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y por ello se trasladó a un hospital en la zona.
El accidente fue a las 11.45 horas de este domingo en la calle Aduana esquina con Altamira, donde la persona de aproximadamente 65 años de edad se tropezó con un desnivel de la banqueta cayendo de forma aparatosa sin lograr meter las manos.
Debido a esto, se lesionó en el rostro y la cabeza quedando tendido boca abajo, siendo algunos peatones que se dieron cuenta, quienes lo apoyaron y dieron aviso a la benemérita institución, cuyos paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios.
Al ver sus lesiones este fue levantado con extremo cuidado y de ahí lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Tampico, donde quedo para su atención médica y ser objeto de estudios para ver si presenta alguna lesión interna.