CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex) Una sentencia de 11 años de prisión le fue dictado a un presunto violador en Ciudad Madero y otro más fue vinculado a proceso en el Mante, Tamaulipas al ser señalado como probable responsable de abusar de una menor de edad.
Con base al informe de la PGJT, en el primero de los casos se otorgó una condena de 11 años de presión a Carlos Saúl “N”, por el delito de violación, luego de que el Agente del Ministerio Público, presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que implica al imputado, en el citado delito cometido el pasado 30 de agosto del 2018 en el municipio de Ciudad Madero.
Asimismo, se estableció que Carlos Saúl "N" deberá pagar por la reparación del daño la cantidad de 6 mil pesos y recibirá una amonestación privada o pública según lo decida el Juez de Ejecución de Sanción.
Por otra parte, en el Mante Tamaulipas, se vinculó proceso a Domingo Fermín “N”, como probable responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de edad.
Además la autoridad judicial estableció prisión preventiva por un año en contra de Domingo Fermín "N", así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, en la que se recaban pruebas para dar una sentencia.