Gran movilización policial generó un hecho de sangre en la zona fronteriza de Tamaulipas, donde una joven de 14 años de edad al defenderse de una agresión sexual por parte de su padrastro presuntamente le clavó un cuchillo en el pecho, quitándole la vida.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos, informados por autoridades policiales, se registraron cerca de la media noche del martes 7 de julio en una vivienda del fraccionamiento San Pedro, sector ubicado al poniente de Matamoros.
La víctima fue identificada como Álvaro “N”, de 42 años de edad.
Según autoridades que tomaron conocimiento del acontecimiento, el fallecido atacó a la menor mientras su madre se encontraba trabajando en una maquiladora.
Desesperada ante la agresión, la joven -de quien por ser menor de edad no se proporciona identidad- en su defensa tomó el arma punzocortante advirtiendo al sujeto que la dejará en paz, pero este se fue contra ella.
Supuestamente la joven propinó la mortal herida, cayendo el sujeto al suelo donde fue encontrado muerto por las autoridades.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron sin vida a presunto violador, mientras que la menor quedó a disposición de las autoridades.