Si tienes planes de ingresar a trabajar al gobierno, en el área de seguridad y justicia hay oportunidad con un salario muy competitivo de 40 mil y 28 mil pesos al mes en varias vacantes.
La Secretaria de Seguridad Pública está reclutando personal para agente de ministerio público en ambos sexos donde ofrecen un sueldo de $28,799 mensuales.
En esta vacante piden una escolaridad de licenciatura, no es indispensable tener experiencia y hay 35 plazas abiertas.
Cabe destacar que el empleo es para Ciudad Victoria, pero pueden postularse los interesados de todo el estado, que cumplan con las características del trabajo
Perito arqueológico
Por otra parte, hay una oferta para perito arqueólogo con un sueldo de 40 mil 385 al mes, el perfil esta enfocado en la investigación judicial, en la recuperación de evidencias desde el sitio del suceso y el análisis de pruebas asociadas.
Los requisitos son tener una licenciatura, no piden experiencia y hay 20 plazas disponibles y son para laborar en Ciudad Victoria.
Te puede interesar: ¿Cuál es la función de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas? No solo oferta vacantes al extranjero
Si tienes interés de entrar a trabajar en el área de justicia y seguridad del estado puedes enviar tus documentos a osne.victoria@tamaulipas.gob.mx y comunicarte para más información al 834-107-84-08 y al 107-80-00 extensión 43189.
Feria de empleo
Cabe señalar que se prepara la Feria de Empleo el próximo 04 de agosto en Tampico en el Centro de Convenciones de 8:00 am a 14:00 hrs.
En ella participarán alrededor de 120 empresas que ofrecerán ofertas de empleos de nivel profesional, técnico y para puestos operativos.
En Tampico de enero a junio se han generado 3,434 empleos formales ante el Seguro Social, algunas de las ofertas laborales en la zona son: operador de montacargas, chofer de vehículos, operadores de autotransporte, soldadores, tuberos, pintores, electricistas, guardias de seguridad, entre otros.
También puedes leer: Reactivan contrataciones en McDermott y Eseasa Offshore, ¿cuántos empleos generarán?
La Secretaría del Trabajo dio a conocer que algunas de las habilidades personales que los reclutadores toman en cuenta para tomar la decisión de contratar a un personal son: trabajo en equipo, relacionarte con los demás, adaptabilidad, toma de decisiones, pensamiento flexible, creatividad, tolerancia a la frustración, resolución de problemas, comunicación, organización e inteligencia emocional.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Las oportunidades para tomar un empleo mejor pagado en las corporaciones del gobierno se han abierto para los que cuenten con el perfil de perito arqueólogo y ministerio público en Tamaulipas, informó la dependencia estatal.